Conferry asegura normalidad en embarcaciones rápidas

Foto: Víctor E. González / Urbe Noticias / Archivo

Foto: Víctor E. González / Urbe Noticias / Archivo

Fuente: El Sol de Margarita
Por: Josslyn Karina González
Fecha:
10/08/2010

A pesar de las continuas quejas de viajeros a los medios de comunicación por la paralización del ferry Carmen Ernestina durante el fin de semana, el gerente de Conferry en el estado Nueva Esparta, José Jesús Fernández, aseguró que están trabajando de forma normal con tres buques express y dos convencionales.

“El Carmen Ernestina zarpó ayer a las cuatro de la tarde con total normalidad de Puerto La Cruz”.

Para Fernández no hay motivo alguno de alarma y las “eventualidades” ocurridas durante esta temporada son normales.

El diario El Tiempo del estado Anzoátegui, reseñó el día de ayer que este “ferry rápido” continuaba averiado en la el terminal de la ciudad porteña hasta horas del domingo en la tarde.

La publicación aseguró que el gerente de ventas de Conferry, Marcos Muñoz, informó que el viernes pasado el Carmen Ernestina presentaba una falla que iba a ser resuelta lo más pronto posible.

“Un grupo de técnicos laboraba desde el último jueves en la noche para activar el sábado las máquinas del navío a manera de prueba, y posteriormente activarlo”.

De parada

José Jesús Fernández insistió que no existe problema alguno con las embarcaciones, sin embargo, informó que el domingo el barco Cacica Isabel convencional, tuvo un “bajón en los sistemas” y por ello los pasajeros debieron ser trasladados a un express que los llevara a la ciudad de Puerto La Cruz.

Fernández afirmó que “fueron abordados a un express sin costo alguno porque la falla fue nuestra y asumimos la responsabilidad”.

Por este motivo el día de ayer este barco estaría de parada pero recalcó que es una actividad normal en la temporada.

Quejas

Por su parte, Carlos José Morales aseguró que el domingo venía de Puerto La Cruz y el terminal “era un completo desastre”, pues los pasajeros que debían estar viajando en el barco averiado fueron trasladados a otras embarcaciones y no había donde sentarse ni colocar los carros.

“Además de ello, estos barcos están en pésimo estado y no tienen el mantenimiento suficiente, por eso suceden este tipo de cosas”.

Morales señaló que del terminal porteño, ese día sólo salieron los buques Lilia Concepción y Tallink con destino a la región insular.

“En la ventanilla de atención al cliente se me informó que este barco de la empresa de transporte Conferry seguía inoperativo”, dijo Morales seriamente molesto por la situación que vivió el fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: