Retrasada entrega de la avenida Libertador

Foto: Alsobocaroní

Foto: Alsobocaroní

Fuente: El Crítico
Por: Ainara Fernández
Fecha: 09/08/2010

La entrega de las obras de la avenida Libertador, en San Félix, debió haberse hecho hace unos meses, sin embargo, los retrasos y las modificaciones en los planos han marcado el desarrollo de esta estructura vial.

Así lo dio a conocer el director de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Alsobocaroní, Jesús Farfán, quien explicó además que pronto realizarán el cierre técnico de la cuarta etapa de la obra debido a que los recursos ya se agotaron.

“Haremos un trabajo con la empresa para saber si cumplieron con los plazos programados para la etapa y próximamente seguir con la quinta etapa de la avenida”, dijo.

Farfán acotó que los retrasos en la obra se deben a la aparición de tuberías y drenajes subterráneos en el terreno, con lo cual los planos del proyecto han tenido que ser modificado en varias oportunidades.

De la misma forma, indicó que la lluvia ha perjudicado la obra, hecho que retrasa la entrega de la estructura vial, así como también el costo de los materiales.

“Esperamos antes que culmine el año entregar varias etapas de la avenida, pero lo más seguro es que sea culminada completamente el próximo año, porque hay que hacer unas expropiaciones o pagar unas casas de la comunidad”, sentenció el director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: