Cruce “A lo Macho”

Foto: Víctor González

Foto: Víctor González

Fuente: Urbe Noticias
Por:
Víctor González
Fecha:
14/05/2010

Uno de los problemas que ocasionan los racionamientos de energía eléctrica, es dejar inhabilitado los semáforos. En el caso de está fotografía, en donde cada conductor busca la forma de podar pasar entre la maraña de vehículos no se observa por ningún lado la presencia de un fiscal de transito que mucho ayudaría para mantener la situación bajo control.

Solo en las intersecciones más transitadas, como la que se encuentra frente a las Torres Leofling en la Avenida Atlántico, cuentan con la presencia de fiscales durante los racionamientos, aún así, es importante vigilar aquellas menos transitadas. Este cruce se encuentra a la altura de la Urbanización Río Aro (para ingresar a Terrazas del Caroní), y al no ser tomado en cuenta se observa este resultado.

Un simple choque bastaría para empeorar la situación, debido a que los conductores deben esperar a los funcionarios del Transito Terrestre, como se suele hacer en la mayoría de los casos. También se encuentran otras intersecciones menos transitadas que le dan la oportunidad a muchos conductores de ir a exceso de velocidad, de modo que una simple distracción podría causar un accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: