II Caminata por la vida y la paz

Foto: Wuilmer Barrero

Foto: Wuilmer Barrero

Fuente: Nueva Prensa de Guayana
Por: Maisdulin Younis
Fecha: 25/06/2010

San Félix.- Más de 100 personas se congregaron por segunda vez en San Félix para caminar en contra de la violencia. El sector II de la comunidad de La Victoria sirvió como punto de encuentro para la caminata por “La Vida y La Paz”, organizada por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de este lugar.

La actividad que se inició poco después de las 10 de la mañana, culminó pasadas las 12 del mediodía, personas caminaron varias calles del lugar hasta llegar a la parroquia.

El párroco Mario Pérez indicó que, “este es uno de los sectores más violentos de la ciudad y por esa razón queremos inyectar amor y paz. Pedimos contacto con la Policía, que trabajemos conjuntamente para acabar con las muertes que vemos constantemente, son jóvenes entre 15 y 21 años de edad, queremos tranquilidad y no ver más madres sufrir por la pérdida de un hijo”.

Participantes estaban vestidos con camisas blancas como símbolo de paz y con un mensaje grabado al frente que decía “Elige la vida y vivirán tú y tu descendencia”, asimismo, personas con pancartas en manos mostraban mensajes como “No Matarás”, “Sí a la vida”. Madres de las víctimas con fotografías de jóvenes y adultos que han sido asesinados también participaron en la marcha.

Habitantes de La Victoria y zonas aledañas pidieron apoyo a los cuerpos policiales, que tengan mayor presencia en estos sectores, para disminuir los hechos de violencia que diariamente se suscitan en estas comunidades.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

%d personas les gusta esto: